La Universidad del CEMA en alianza con Fundación Federalismo y Libertad ofrecerá Programas Ejecutivos en Tucumán a partir de este mes. Los mismos están orientados a profesionales interesados en incorporar herramientas puntuales de management, finanzas, economía, marketing, recursos humanos, gestión de proyectos, y aspectos legales, que deseen desarrollar nuevas habilidades para la creación de oportunidades de mejora, e impulsar procesos de cambio que posibiliten negocios con un nivel de desempeño superior.

Todos los programas cuentan con certificación de cursada y aprobación de la Universidad del CEMA, de acuerdo con los requerimientos de asistencia y participación del área de Educación Ejecutiva.

El primer programa UCEMA Executive en Tucumán será “Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa”, a cargo del Dr. Francisco Pertierra Cánepa los días 26 y 27 de septiembre y 10 y 11 de octubre.

Este novedoso programa sobre Fideicomiso y Fondos de Inversión Directa tiene por finalidad analizar en forma exhaustiva esta figura desde la óptica de los negocios, para el uso y aplicación práctica a todo tipo de proyectos productivos en todos los sectores de la economía, con una visión integral y global acorde a este tiempo.

El Dr. Pertierra Cánepa es Presidente de la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa; Dr. en Dirección de Empresas, UCEMA; MBA en Entrepreneurship de San Diego State University, California, EEUU; Ingeniero Agrónomo, Universidad de Buenos Aires.