Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, invita el próximo 14 de agosto a la charla ¿La economía peruana está preparada para afrontar del Coronavirus? a cargo de Iván Alonso, Ph.D. in Economics (Universidad de California).

Los asistentes a la charla podrán formularle preguntas y consultas al disertante. La videoconferencia se transmitirá además por Facebook Live.

16 de agosto, a las 19.00 hs (Perú) / 21.00 hs (Argentina)

Inscríbete aquí

Iván Alonso

Estudió filosofía en la Universidad Católica del Perú y se graduó de Dr. (Ph.D.) en economía en UCLA, en 1992. Es profesor de microeconomía aplicada en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y anteriormente fue profesor de microeconomía en la Universidad del Pacífico, en 1992-94. Entre 1993 y 1996 trabajó en Macroconsult, asesorando a los comités de privatización de la Compañía Peruana de Teléfonos y Entel Perú, Minero Perú y Centromín y a un cliente privado en la adquisición de algunos activos de Petroperú. Actualmente dirige Alonso y Asociados, donde presta servicios de consultoría económica y financiera a clientes corporativos.