La fundación Federalismo y Libertad invita a su Cena de fin de año prevista para el próximo 15 de noviembre. En la misma participará como “invitado de honor” Juan José Aranguren, Presidente de Shell Argentina.
El evento se realizará a las 21:30hs, en el Salón San Martín del Hotel Catalinas Park, (Av Soldati 380).

Informes e inscripciones: [email protected]

 

Juan José Aranguren

Juan José Aranguren

Juan José Aranguren.

Presidente de Shell Compañía Argentina de Petróleo S.A.

El Ing. Aranguren se incorporó a Shell en el año 1979 como Ingeniero de procesos en el departamento de Tecnología de la Refinería sita en Dock Sud, Pcia. de Buenos Aires y en 1984 fue designado economista en la Refinería Shell de Geelong, Australia.
En su regreso al país, desde 1986 ocupó diversas posiciones gerenciales en el sector comercial de la Compañía hasta que en el año 1995 fue asignado a las oficinas centrales de la empresa en Londres desde donde coordinó las actividades de los países anglo parlantes de Africa y posteriormente para Latinoamérica.
En 1997, retornó al país para desempeñarse en el Directorio de Shell Argentina como Vicepresidente de Suministros y Comercialización. En el año 2000 fué designado Vicepresidente para los países del cono sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Desde el año 2003 y hasta la fecha ocupa el cargo de Presidente de Shell Compañía Argentina de Petróleo S. A. y es además Vicepresidente de Suministros para América Latina.
En Noviembre de 2008, recibió el Premio Konex de Platino, con que fue galardonado como Ejecutivo de la Industria.
La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) le otorgó el “Premio al Dirigente de Empresa” edición 2009 en la categoría “Industria”.
Aranguren es Ingeniero Químico graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Aranguren