josemanuel1

José Manuel García González

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de Buenos Aires (1976). Diplomado CEIDA (Centro de Estudios e investigación para la Dirigencias Agropecuaria).

Socio Gerente de los Andaluces SRL. Durante 1992 y 2005 fue Director de la Compañía Azucarera Concepción (Empresa azucarera de Tucumán). Fue Director (1996-1997) y vicepresidente (1997- 2005) de la Compañía Aguas del Aconquija.

Asimismo se desempeñó como Vocal de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Tucumán, Delegado Zonal de la Sociedad Rural Argentina, Vocal y vicepresidente de la Unión Industrial de Tucumán, Miembro del Consejo General de la Unión Industrial Argentina, Vocal del Centro Azucarero regional de Tucumán, Consejero y presidente de la fundación del Tucumán, Miembro del Consejo Asesor Vitalicio de la Fundación Miguel Lillo, Miembro de la junta promotora de Junior Achievement Tucumán.

Actualmente es Miembro del Consejo Consultivo de Federalismo y Libertad (Tucumán- Argentina)

Participó en carácter de panelista, conferencista y asistente, en diversos programas, cursos, seminarios y congresos, sobre temas empresariales y Responsabilidad social empresaria, en Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, y Estado Unidos.