La Fundación Federalismo y Libertad realizó la 7° edición de su comida anual, el jueves 28 de noviembre en los Salones de Terrazas de San José (Yerba Buena, Tucumán). El evento contó con la participación de cientos de empresarios de la región, profesionales, periodistas, dirigentes políticos y sociales. Participaron además miembro del staff de FyL en el NOA, y becario de Federalismo y Libertad. El main speakers del evento fue Jorge Asís, quien fue entrevistado por la periodista Irene Benito (La Gaceta). También estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, quien compartió algunas reflexiones.

En el marco del evento se hizo entrega del Premio Alberdi, a la valiente defensa de la Libertad, a Magdalena Ruiz Guiñazú.

El empresario Daniel Lucci, miembro del Consejo Consultivo de Federalismo y Libertad, compartió unas reflexiones sobre la importancia de la promoción de los valores democráticos y republicanos. También recibieron distinciones Juan Manuel Agüero, coordinador de proyecto de Fundación Friedrich Naumann en la Argentina, y dos miembros del Staff: Mariana Navarro y Maximiliano Moya.

Con la participación especial del escritor Jorge Asis, y del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se…

Publicado por Federalismo y Libertad en Lunes, 2 de diciembre de 2019
Jorge Asís
Irene Benito y Jorge Asís
José Guillermo Godoy, Agustina Lucci
Alvaro Bulacio y Guillermo Dietrich
Daniel Lucci
Guillermo Dietrich
José Guillermo Godoy y Gustavo Wallberg
Jorge Asis
Jorge Asis y José Guillermo Godoy
José Ignacio García Hamilton
Augusto De Chazal, Pablo Lucci y Raúl Ríos
Guillermo Dietrich y José Guillermo Godoy
Juan Manuel Agüero
José Pochat, Jorge Asis y José Guillermo Godoy