La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organizó el 22 de febrero la 1ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

La apertura del nuevo ciclo anual de conferencias de la fundación estuvo a cargo del economista del momento Javier Milei, quien disertó sobre “Crecimiento, Monopolios y los valores del Capitalismo”.

El economista disertó sobre Historia de la Teoría y Datos del Conocimiento Económico,  el Modelo de Adam Smith,  el Modelo de Malthus, el Crecimiento durante 2000 Años, la Aceleración del Crecimiento, los Años para duplicar el PBI per cápita, la persistente caída de la Pobreza, Monopolios, Libertad y Crecimiento, la Superioridad Ética y Moral del Capitalismo, el rol de Ganancias y la Desigualdad, entre otros temas de relevancia. Posteriormente, el experto, respondió preguntas del numeroso público asistente.

En el marco del evento se realizó la presentación formal del Grupo Joven de nuestra  institución,   que  tiene  como  objetivo  potenciar  futuros  líderes  en  defensa  de  la  Libertad.   Este  espacio  está  destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años de distinta formación y ocupación, interesados en  fomentar  Valores de libertad, responsabilidad, creatividad, desarrollo individual, motivación  y productividad.

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei - Juan Manuel Agüero, coordinador de Proyectos Fundación Naumann - Federalismo y Libertad

Javier Milei – Juan Manuel Agüero, coordinador de Proyectos Fundación Naumann – Federalismo y Libertad

 

Javier Milei - Federico López Pondal, coordinador del Grupo Joven de Federalismo y Libertad

Javier Milei – Federico López Pondal, coordinador del Grupo Joven de Federalismo y Libertad

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

Javier Milei, economista

 

Javier Milei - Mariana Navarro, directora de Eventos de Federalismo y Libertad

Javier Milei – Mariana Navarro, directora de Eventos de Federalismo y Libertad

Javier Milei

Javier Milei

José Guillermo Godoy, pte. Federalismo y Libertad” - Javier Milei, economista -Manuel Guisone, dir. Escuela “Alberto Benegas Lynch

José Guillermo Godoy, pte. Federalismo y Libertad” – Javier Milei, economista -Manuel Guisone, dir. Escuela “Alberto Benegas Lynch