El próximo 31 de Julio de 2014, la fundación Federalismo y Libertad, realizará un homenaje por los 102 Aniversario del nacimiento del Premio Nobel de Economía (1976) Milton Friedman, a través del programa “El Legado de Milton Friedman para la Libertad 2014” de la Fundación HACER (Hispanic American Center for economic Research) que cuenta con el apoyo de la Fundación Friedman de los Estados Unidos de América.
El evento contará con la participación en carácter de disertantes de Gustavo F. Wallberg, Profesor Adjunto en el Instituto de Investigaciones Económicas (Inveco) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, donde está a cargo de la Cátedra de Historia Económica Argentina. Disertarán también Julio Rougès, Profesor Asociado de Derecho Societario y Cambiario (Derecho Comercial II) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán y Sergio Feler, empresario, economista y MBA por la Universidad ESEADE.
El encuentro será el jueves 31 de julio, a las 20hs en Ladran Sancho (25 de Mayo 736- San Miguel de Tucumán). Entrada sin cargo. Informes e inscripciones a Info. [email protected] / www.federalismoylibertad.org

 

inscripcion