La Fundación Federalismo y Libertad presentó formalmente las actividades del Grupo Joven, en  la 1ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”, realizado el 22 de febrero último, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

El Grupo  Joven de Federalismo y Libertad, coordinado por Federico López Pondal  y co-coordinado por Bruno Martel, está dirigido a chicos de entre 16 y 25 años, de distinta formación y ocupación.  El  programa tiene  como objetivo la formación de  nuevos interlocutores de las ideas de la Libertad.

El Programa  de  Formación Anual  comprende  las siguientes actividades:

Taller de Discusión

Espacio en el que los jóvenes tienen la posibilidad de debatir y discutir libremente temas multidisciplinarios a través de la lectura y el cine debate, con la presencia de un moderador.

Objetivos: lograr que los participantes cuenten con mayores argumentos en la defensa de sus opiniones.

Ciclo de Talleres

Que comprende talleres abiertos y  cerrados que cuenten con la participación de expositores tanto del ámbito local, como nacional.

Objetivos: lograr que los jóvenes se capaciten y adquieran la formación necesaria para la defensa de los valores de la libertad.

Artículos y Campaña de Videos

Los jóvenes contarán con la posibilidad de escribir artículos de opinión, y realizar videos en los que explayen diversos temas.

Objetivos: lograr que los jóvenes desarrollen sus habilidades en la escritura y oratoria.

 

Si quieres formar parte del Grupo Joven escribe a [email protected]