Vía: Secretaria de comunicación pública 

El expresidente uruguayo Luis Alberto Lacalle fue recibido por el gobernador, Juan Manzur, en su despacho de Casa de Gobierno. El referente político se encuentra visitando la provincia para participar como expositor en la séptima edición del Foro Económico del NOA (Fenoa), que organiza la Fundación Federalismo y Libertad.

Durante el encuentro el Primer Mandatario y el referente político dialogaron sobre la realidad de la región y diferentes temas de la política actual. “Siempre es interesante escuchar a los dirigentes políticos, aunque yo ya estoy fuera de la carrera política, pero mantengo el interés por estos temas. Uno escucha y aprende, y me llevo una impresión de la Argentina y de Tucumán para tener en cuenta”.

Lacalle es abogado y político. Fue presidente de la República Oriental de Uruguay entre 1990 y 1995, y también se desempeñó como diputado y senador. Participará del Fenoa, que se desarrolla entre hoy y mañana en la provincia, con la conferencia “América Latina, desafíos y oportunidades”.
X