La Fundación Federalismo y Libertad invita a la presentación del libro El Engaño Populista de la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez y del analista chileno Axel Kaiser. La publicación será presentada por sus autores. El evento se llevará a cabo el martes 13 de septiembre de 2016, a las 18:30, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  de la UNT (25 de mayo 456 / San Miguel de Tucumán / Argentina). La entrada es libre y gratuita. Informes e Inscripciones a [email protected]  https://www.federalismoylibertad.org/.

Gloria Álvarez

Gloria descubrió hace mucho tiempo que lo que más ama en el mundo es la diversidad humana que hace a cada uno un ser auténtico, capaz de transformarse y escoger de forma libre la forma en que quiere desarrollarse. Tiene raíces guatemaltecas, húngaras y cubanas y ha vivido como una auténtica nómada, en 6 países distintos. Sus posesiones más apreciadas son sus esfuerzos académicos, profesionales, sus recuerdos y la libertad. Estudió Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín y una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma.

Axel Kaiser

Axel Kaiser (Santiago de Chile, 1981) es abogado y master en inversiones Comercio y Arbitraje de la Universidad de Heidelberg, Alemania y master en American Stuies y Doktor Phil de la misma entidad.

Actualmente es Director Ejecutivo de la Fundación para el Progreso, columnista de El Mercurio y del Diario Financiero, Además, colabora regularmente con medios extranjeros. Es usualmente invitado como conferencista en América Latina, Europa y Estados Unidos. Desde el 2012 es miembro de la Mont Pelerin Society.

Entre sus publicaciones figuran: La miseria del intervencionismo, La fatal ignorancia; la anorexia cultural de la derecha frente el avance ideológico progresista; La tiranía de la igualdad; y el engaño populista junto a Gloria Álvarez.

 

X