Estimados Socios, miembros y amigos de la fundación Federalismo y Libertad. El 2013 fue un año trascendental para nosotros. Nuestro primer año de vida como Centro de Estudios, vino acompañado de importantes logros.
Hemos conseguido consolidar un equipo de trabajo compuesto en su mayoría por jóvenes, y logrado ejecutar una cantidad significativa de programas, gracias al apoyo de aportantes individuales, empresas y contrapartes.
A través de nuestro programa de eventos políticos y sociales, visitaron la provincia de Tucumán intelectuales de la talla de Marcos Aguinis y Juan José Sebreli, periodistas como Marcelo Birmajer y Marcelo Gioffre, políticos como el Diputado Nacional Oscar Aguad y Gonzalo Blousson, analistas políticos como Rosendo Fraga y Manuel Mora y Araujo, economistas como Aldo Abram, Alberto Benegas Lynch (h) y Ricardo López Murphy, y empresarios como Juan José Aranguren (CEO de Shell Argentina), a quien otorgamos el Premio “Juan Bautista Alberdi a la Libertad”.
Juan Jose Sebreli, se sumó a un equipo de intelectuales y académicos de prestigio que forman nuestro Consejo Académico,
Desde octubre nuestra Fundación forma parte de la Red Liberal de América Latina. Además somos partner oficial de la fundación Friedrich Naumann en Argentina, y hemos recibido el apoyo de la fundación Atlas de Estados Unidos.
Esto, y muchos logros más, pueden apreciarse en nuestra web www.federalismoylibertad.org
Por todo esto, y por la firma convicción de que nada hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes, es que queremos desearles una feliz navidad y un prospero 2014, en nombre de todo el equipo de Fundación Federalismo y Libertad.

FelizNavidadMail