José Guillermo Godoy, intelectual y político de Federalismo y Libertad de Argentina, destacó que en el escenario politico del país hermano se estima que la oposición gane en los venideros comicios electorales, basados en encuestas, en las que se refleja apoyo de 70%.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3dFi5f70Uc4′]

Godoy indicó en el programa Brújula Internacional, que aunque la oposición argentina tiene un amplio margen de apoyo, tiene muchos líderes y ello podría a conllevar a no tener un resultado victorioso.

“Si la oposición fuera inteligente debería ir unida a las elecciones, no es posible que se entienda porque tienen tres candidatos”, sostuvo.

El entrevistado precisó que la provincia de Buenos Aires -capital de argentina- es el punto, electoralmente hablando, más fuerte de la nación.

Con respecto a los candidatos en Argentina, Godoy aseveró que uno de los más fuertes es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri.

“Si es electo, tiene posibilidades de serlo (presidente) porque la oposición va separada, la estrategia es que sea electo presidente y quede manejando el poder”, subrayó.

El politico indicó que Macri consiguió el apoyo de un partido que tiene toda estructura en todo el país además de otros sectores que lo están apoyando.

Fuente: http://globovision.com/oposicion-podria-ganar-comicios-presidenciales-en-argentina/