Este viernes 28 de agosto, Gerard Giglio compartirá con nosotros la historia del Club Empresarial de Perú, un emprendimiento que se ha convertido en uno de los núcleos empresariales más importantes del país. Giglio se desempeña como Gerente en Administración y Finanzas del Club.

El encuentro está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, y se realizará vía Zoom y Facebook Live.

28 de agosto. 19 hs. Perú / 21 hs. Argentina

Sobre Gerard Giglio.

Magíster en Finanzas por ESAN, MBA de FLANDES y Maestría en Organización y Dirección de Empresas por la Universidad de Lleida, Cataluña – España, Licenciado en Economía y graduado en Ciencias Sociales en la especialidad de Economía por la PUCP. Con estudios de especialización en Microecomía de la Competencia en CENTRUM – Escuela de Negocios de la PUCP y Harvard Business School, ha obtenido el PBA – Professional in Business Administration (graduado con honores) de A.B. Freeman School of Business de Tulane University – New Orleans – USA y CENTRUM. Ha obtenido el PADE en Finanzas Corporativas (Programa Avanzado de Dirección de Empresas), el PAE (Programa de Alta Especialización) en Proyectos y Decisiones de Inversión y el PAE (Programa de Alta Especialización) en Banca de Inversión y Estructuración Financiera en la Universidad ESAN.

Inscríbete aquí