El Lic. Oscar González Flores, Miembro del Consejo Internacional de la Fundación Federalismo y Libertad, fue electo Concejal Metropolitano, en las últimas elecciones municipales en Venezuela

El pasado Domingo 8 de Diciembre se celebro elecciones municipales en Venezuela, nuevamente los Venezolanos acudieron a las urnas, pero a una elección de sus líderes locales y sin la presencia de Hugo Chavez.

El sector opositor logro varias victorias, como fue mantener la Alcaldía Metropolitana de Caracas y 4 de sus 5 Municipios, la Capital de Barinas, tierra natal y cuna del Chavismo y otras municipalidades ( Valencia, Barquisimeto, Maturin) que estaban en manos del oficalismo.

El líder de la Oposición Henrique Capriles Radonski fungió como Jefe de Campaña de la Unidad Venezolana y nuevamente recorrió todo el país llevando el mensaje de unidad y progreso.

Dentro de esta elección fue electo el Miembro del Consejo Internacional de la Fundación Federalismo y Libertad en Venezuela, el Politólogo Oscar González Flores del Partido Un Nuevo Tiempo como Concejal Metropolitano electo por la Unidad Venezolana, en fórmula con el líder opositor Antonio Ledezma, quien fue re Electo como Alcalde Metropolitano por la Unidad y se mantiene como el líder de la Ciudad de Caracas

De esta manera y bajo la fórmula de la Unidad la oposición Venezolana va logrando nuevos espacios y el surgimiento de nuevos líderes que apoyen al país a ir saliendo de los 15 años del chavismo.

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

 

 

 Ramon Guillermo Aveledo. Sec Ejec de la Unidad en Venezuela

Ramon Guillermo Aveledo. Sec Ejec de la Unidad en Venezuela 

 

Oscar Gonzalez Flores y Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano

Oscar Gonzalez Flores y Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano