Via: Infobae

El círculo rojo tucumano celebró a lo grande y con un invitado especial. El postre, obvio, dice todo sobre él: flan casero con crocante de caramelo.

A Alfredo Casero lo homenajearon políticos, empresarios, periodistas y fanáticos suyos (todos anti K). E incluso le dieron una distinción.

En el San Pablo Life & Golf el actor dio un discurso, monólogo, stand up, sobre la actualidad del país como ya lo hizo en Mendoza y en Capital invitado por otras instituciones liberales como ésta, la Fundación Federalismo y Libertad, que lo llevó al Jardín de la República.

Eso sí, además de su ‘disertación’, Casero tuvo que sacarse decena de fotos con sus fans, muchos de los cuales lo felicitaron por su ya famoso “queremos flan” como metáfora de la década K y los reclamos de quienes quieren la vuelta peronista.

Entre otros compartieron la velada con el artista el diputado José Cano y la senadora Silvia Elías (ambos radicales de Cambiemos); los directivos del diario La Gaceta Ana María Padilla, José Ignacio García Hamilton y Federico Van Vameren; abogados, empresarios y el presidente de la fundación, Guillermo Godoy.

No todos los tucumanos son fans de Casero, hace poco suspendieron un show suyo en el Teatro Alberdi por pedido de organismos de Derechos Humanos. Pero hace pocos días tuvo revancha.