La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Naumann invitan a la 7ª edición del año del programa Dialogo Federal que contará con la participación del reconocido constitucionalista Daniel Sabsay, quien disertará sobre “La Justicia en el Bicentenario”.

Lo acompañará en el panel, Antonio Gustavo Gómez, fiscal general en la Cámara Federal de Tucumán.

La conferencia se realizará el viernes 23 de septiembre, a las 19.30hs, en el Hotel Garden Park (Av. Soldati 330, SM de Tucumán). La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripciones a [email protected]

Daniel Sabsay fue destacado dentro de la categoría Derecho Constitucional, junto a Alberto Bianchi, Alberto Dalla Vía, Horacio Rosatti y Juan Vicente Sola.

Nació el 04/10/1951. Abogado (UBA). Posgrado en la Facultad de Derecho de Universidad de París II (Francia). Profesor Titular de Derecho Constitucional (UBA). Profesor Invitado de las Universidades de Estrasburgo (Francia), Texas (EE.UU.) e Internacional de Andalucía (España). Director de la Carrera de Posgrado en Derecho Constitucional (UBA). Presidente del Centro de Estudios Constitucionales y Políticos “Dr. Germán J. Bidart Campos”. Presidente del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Integra la Academia de Ciencias del Ambiente. Ha escrito entre otros libros, La Constitución de los Argentinos y Manual de Derecho Constitucional; Condecorado por el Gobierno de Francia con las insignias de Caballero y de Oficial de la Orden Nacional del Mérito y por la Universidad Nacional Autónoma de México con la Medalla al Mérito Académico. Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad de Buenos Aires (2013)

Daniel Sabsay

X