La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann invitan a la Conferencia “Macri: ¿alcanza sólo con normalizar?” que contará con la participación, en carácter de disertante, del economista José Luis Espert.

Durante la conferencia se hará un examen de las principales causas de la decadencia Argentina y un análisis de las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

El evento se realizará el próximo 10 de junio a las 19.30 horas, en el Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati 440, San Miguel de Tucumán).

La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripciones a [email protected] / 4302186

Sobre el expositor

Cursó estudios de Doctorado y Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Master en Economía de la Universidad del CEMA y una Especialización de Postgrado en Estadística en la Universidad Nacional de Tucumán.
En la actualidad dirige su propia consultora, Espert & Asociados que presta servicios de asesoramiento macroeconómico a las principales compañías del país y de Asset Management a empresas e individuos de alta renta.

Es columnista del diario La Nación de Argentina, de la revista de negocios América Economía de Chile y del diario El País de Uruguay. Participa de notas en los principales programas de actualidad política y económica de Argentina, CNN, Bloomberg TV, la agencia de noticias Thomson-Reuters, etc

Es socio de la Asociación Argentina de Economía Política. Desde 2012 es consultor en temas económicos sobre Argentina de Gerson Lehrman Group, una de las firmas más importantes de asesoramiento de empresas de EE.UU.

banner

X