En el marco del lanzamiento del programa “educación para la libertad” de la escuela de formación de la Fundación Federalismo y Libertad. 

Cada vez más seguido escuchamos y leemos que La Argentina se encamina hacia una nueva crisis económica que parece ser inevitable. Así también, lo percibimos en nuestros trabajos y en la vida cotidiana. Decenas de economistas aparecen en los medios dando su visión particular sobre cuál sería la manera de evitar esta situación o de al menos hacerla menos traumática para la golpeada sociedad argentina. Usualmente esos analistas no tienen en cuenta la situación de las provincias y se concentran exclusivamente de lo que sucede en Buenos Aires.

En el marco del lanzamiento de las actividades en 2014 de la Escuela de Formación de Fundación Federalismo y Libertad, Gustavo F. Wallberg -Lic. en Economía, Profesor y Vice Decano en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y Director de Políticas Públicas de Federalismo y Libertad- nos dará su visión al respecto desde una perspectiva distinta, atendiendo a los problemas que tenemos los tucumanos.

Al finalizar la charla, se podrá remitir preguntas al disertante, quedando el evento abierto al debate.

La conferencia se llevará a cabo el día 20 de Febrero a las 20:30 hs. en Ladran Sancho Bistro Bar – Café (25 de Mayo 736).

Presentación: Lars Janssen, Fundación Friedrich Naumann para la Libertad

Reservas a [email protected]

 

Fylcoevitarcrisis670