La Escuela “Alberto Benegas Lynch (h)” de Fundación Federalismo y Libertad lanzará este martes 27 de septiembre la segunda edición del Club de Lectura “Autores de la libertad”. El mismo consistirá en la lectura, análisis y discusión hasta fin de año de cuatro libros escritos por autores representativos de la tradición liberal.
El objetivo del programa es la formación integral de los jóvenes en las distintas áreas abarcadas por las ideas de la sociedad abierta.
Los libros a compartir serán:

La economía en una lección. Henry Hazlitt.
La ley. Frédric Bastiat.
En defensa de los más necesitados. Alberto Benegas Lynch (h) y Martín Krause.
Autoritarismo e improductividad. José Ignacio García Hamilton.

El primer libro a discutir será “La economía en una lección”, del popular escritor norteamericano Henry Hazlitt. En su ya séptima edición en español, es un brillante análisis de los sofismas económicos que en los últimos tiempos se han convertido en una nueva ortodoxia, a pesar de sus internas contradicciones. Actualmente, no existe en el mundo un solo gobierno importante cuya política económica no se halle influida, cuando no totalmente determinada, por alguno de estos sofismas.

Los libros se encuentran en formato digital en nuestra biblioteca virtual, disponibles para ser descargados.

Los encuentros serán semanales, todos los martes a las 19:00 hs. en la Sala de Capacitacion de Fundación Federalismo y Libertad, Mendoza 815 1ro “A”, comenzando el 27 de septiembre y culminando el 6 de diciembre de 2016.

Costo de participación:

No socios de FyL: $ 200 por cada libro

Socios de FyL: Sin Cargo

Consultar por becas para estudiantes.

Para informes e inscripciones, escribir a [email protected]