La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann Paises Andinos, invita a participar de la conferencia El deporte de la Libertad, en el marco de nuestro ciclo Claves para interpretar Perú, a cargo del periodista deportivo Eddie Fleischman.

El evento se llevará a cabo el día sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 hs (Perú), 21:00 hs (ARG) a través de YouTube Live.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Vwo1Ts53sNs&feature=youtu.be’]


DISERTA

Eddie Fleischman

Licenciado en Administración de Empresas, su carrera profesional se enfocó en los medios de comunicación (tv y radio fundamentalmente) y vinculada a la conducción de espacios y grandes eventos deportivos.  Esa experiencia le permitió conocer desde dentro la tarea de los deportistas, su esfuerzo indesmayable, su búsqueda permanente de la excelencia y a partir de allí, trasladar esas experiencias e historias de éxito y lucha permanente, al mundo corporativo y empresarial a través de conferencias para personal y equipos de trabajo de diversas áreas en las que establece un paralelo entre la escuela de vida del deporte y el éxito empresarial. Hoy su trabajo se enfoca en la cobertura deportiva vía medios digitales y en presentaciones en empresas y organizaciones diversas. Ha atendido con objetivos variados, a grupos de estudiantes becados por el Minedu, empresas como Alicorp, Pardo’s Chicken, Minera Condestable, Lab. Merck Sharp & Dohme, Sider Perú Gerdau, Mincetur, Nestlé, Visa, Cementos Sol, entre otras.