A raíz de la reciente polémica suscitada en la opinión pública respecto de los colores de las primeras banderas nacionales, la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad invitan a la charla titulada: “Los Colores de la Bandera Argentina: ¿Azul o Celeste?“, a cargo de: Juan Pablo Bustos Thames y Guillermo Brocchini, que se realizará el Jueves 4 de Mayo, a las 20 horas, en el stand N° 1522, de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad (Pabellón Amarillo), en la Feria Internacional del Libro, sita en la intersección de las Avenidas Sarmiento y Santa Fe, de Buenos Aires.

El evento está auspiciado por el cuerpo recreacionista: Husares de Quilmes ( Infernales de Núñez)

Informes: [email protected].

Disertantes:

Guillermo Brocchini

Profesor de Historia. Profesor en Museo Naval de la Nación. Jefe de escuadrón en Husares Infernales de Quilmes y Profesor en Dirección Gral. de Escuelas y Cultura.

Juan Pablo Bustos Thames

Ingeniero en Sistemas y Abogado. Publica columnas sobre “Curiosidades de la Historia” en diversos periódicos. Es autor y conduce el programa de TV “Contame una Historia”, sobre curiosidades históricas. Colabora y participa en diversos programas de radio y TV, para revalorizar nuestro pasado, sus próceres y efemérides. Dicta conferencias y publica trabajos en varios Websites. Es funcionario del Tribunal de Cuentas de Tucumán, Profesor de la Universidad Tecnológica Nacional, integra la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, y el Consejo Consultivo de la Fundación Federalismo y Libertad.

charla "Los colores de la Bandera Argentina ¿Azul o Celeste?"