Carlos Maslatón, analista de mercados financieros, bitcoinero y abogado estará en Tucumán el próximo jueves 11 de agosto.

El 11 de agosto, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365, SMT), el abogado y analista técnico de mercados financieros ofrecerá un encuentro donde disertará sobre el futuro de las inversiones en criptomonedas y su perspectiva sobre la realidad social, económica y política de Argentina.

Sobre el bitcoin, Maslatón hará énfasis en las principales características del proyecto y su potencial: transacciones sin intermediarios, descentralización, oferta limitada y libertad financiera para transferir valor cuando uno quiere a quien quiere.

¿Cuándo? Jueves 11 de agosto

¿Hora? 19.00

¿Dónde? Hotel Hilton Garden Inn Tucumán 

Informes e inscripciones

[email protected] / +54 9 381 301 8487

ADQUIRÍ TU ENTRADA

¿Quién es Carlos Maslatón?

Abogado y experto en Bitcoins e inversiones bursátiles. Fue concejal de la ciudad de Buenos Aires por la UCeDe y condujo su propio programa radial hasta el año 2015. Se reconoce a sí mismo como liberal, de derecha y capitalista. Es un activo participante en redes sociales, con opiniones muchas veces disruptivas sobre política y economía, nacional e internacional. Su gestión al frente de Bitcoin fue de la mano Xapo, una empresa multinacional fundada por Wenceslao Casares que se dedicaba a la custodia de criptomonedas en wallets “frías”, principalmente para clientes institucionales.