El 21 de febrero, la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organizó una Cena Foro junto a la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El evento, realizado en la Sociedad Rural de Tucumán, es parte de un ciclo de diálogos en donde la Fundación intenta canalizar las demandas y aportes de la sociedad civil a líderes políticos y policy makers, como forma de mejorar la calidad de las políticas públicas, la participación ciudadana y la convivencia democrática.

El evento contó con la participación de empresarios y representantes de cámaras de distintos sectores de la economía de Tucumán. Entre otros, Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Osvaldo Martín, presidente de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), y Héctor Viñuales presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET).

Entre los temas abordados se encontraron la situación de las economías regionales, la gestión del gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia y los interrogantes del escenario político.