El 29 de noviembre, en el Hotel Sheraton más 400 personas asistieron a la tradicional cena anual de FyL que contó con la participación de invitados internacionales e importantes líderes de opinión 

La Fundación Federalismo y Libertad se complace en anunciar la realización de su tradicional Cena Anual, un destacado evento sociopolítico-empresarial que se ha consolidado como el más relevante del norte argentino. Este encuentro, programado para el próximo 29 de noviembre en el hotel Sheraton Tucumán, reunió a prominentes líderes de opinión, empresarios, políticos, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales, bajo el 40 Años de Democracia en Clave Federal.

El main speakers del evento fue el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, quien fue entrevistado por el reconocido periodista Gonzalo Aziz. Con 17 años al frente del Banco Central peruano, Velarde compartió su experiencia y perspectivas sobre la estabilidad monetaria y los desafíos macroeconómicos. Su participación promete ser un aporte significativo al diálogo sobre la actualidad política y económica de Argentina.

La Fundación Federalismo y Libertad invita a asistir a este evento por diversas razones:

  • Apoyar Ideas y Políticas para el Desarrollo Socioeconómico: Contribuir al impulso de ideas y políticas públicas que promueven el desarrollo desde una perspectiva federal.
  • Reunión Única de Referentes Internacionales: La Cena Anual congrega a referentes internacionales de alto nivel, académicos, actores políticos, periodistas y empresarios en un mismo espacio.
  • Networking y Testimonios Inspiradores: Brinda una oportunidad inmejorable para realizar networking y disfrutar de testimonios que inspiran y motivan.
  • Colaborar con la Institución:Participar en la Cena Anual es contribuir con una institución que, durante 11 años, trabaja desde el interior del país en favor de la libertad, la democracia y el federalismo.
  • Reflexiones sobre Actualidad y Desafíos Empresariales

Durante la cena, se abordaron diversas reflexiones sobre Javier Milei, el presidente electo, y las incertidumbres que rodean su gestión. Empresarios expresaron sus inquietudes y la necesidad de comprender su enfoque pragmático ante los desafíos económicos del país.

Aportes al Diálogo Político y Libertad

Hans-Dieter Holtzmann, director de la Oficina de la Fundación Friedrich Naumann, y José Guillermo Godoy, titular de la Fundación Federalismo y Libertad, resaltaron la importancia del coloquio “40 años de la democracia en Argentina, en clave Federal” como un aporte al diálogo político. Destacaron la defensa constante de la cultura democrática y la economía de mercado, independientemente de los cambios en la gestión de gobierno.

Conclusiones y Perspectivas para el Futuro

La Cena Anual concluyó con destacadas intervenciones, entre ellas el discurso de cierre a cargo de Gustavo Wallberg. Este año, se hizo hincapié en la importancia de mantener el compromiso ciudadano y político demostrado en la campaña, brindando un respaldo a Javier Milei en su búsqueda de cambio. Las expectativas y desafíos para el futuro de Argentina fueron el centro de las discusiones, subrayando la relevancia de la libertad y la necesidad de afrontar los cambios con pragmatismo.

La Fundación Federalismo y Libertad agradece a todos los participantes y espera seguir contribuyendo al diálogo constructivo y al desarrollo del país en los próximos años.

Julio Velarde, presidente del Banco Central de Perú y Gonzalo Aziz, periodista

 

Hans-Dieter Holtzmann, director de la Oficina de la Fundación Friedrich Naumann, y José Guillermo Godoy, titular de la Fundación Federalismo y Libertad

Hans-Dieter Holtzmann, director de la Oficina de la Fundación Friedrich Naumann, y Miguel Mitre, empresario

Agustina Mendia, directora de Proyectos de FyL

Manuel Guisone, FyL y María José Romano Boscarino, directora de Políticas Públicas de FyL