Brindará una conferencia el viernes 12 de mayo, 19,30h, en el Hotel Carlos V (SM de Tucumán). 

La Fundación Federalismo y Libertad organiza la conferencia de Carlos Maslatón en Tucumán, en el marco de su programa Hablemos de libertad. 

En este evento, abierto al público, los participantes pueden escuchar a uno de los líderes de opinión más importantes del país.  El objetivo es fomentar el diálogo constructivo y crítico sobre temas económicos y políticos; generar nuevas ideas y soluciones para los desafíos económicos actuales y futuros; y promover la educación económica y el conocimiento entre la sociedad en general en particular en jóvenes.   

Los participantes pueden discutir y analizar temas como la política fiscal, la política monetaria, el comercio internacional, la globalización, la innovación tecnológica, el uso de la tecnología blockchain en el sector financiero, la regulación económica, entre otros. La economía Argentina está en bull market que es tendencia alcista? Será un evento inspirador y una excelente manera de conocer una mirada original sobre la realidad económica y política.

TU LUGAR 

El evento se realizará el viernes 12 de abril, 19,30h, en el Hotel Carlos V (SM de Tucumán).  La entrada es sin cargo, con inscripción previa.