Carlos Maslatón, analista de mercados financieros, bitcoinero y abogado, visitó Tucumán en el marco de la conferencia “Bull market Total” organizada por el Grupo Joven de la Fundación Federalismo y Libertad.

El pasado 11 de agosto, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, el abogado y analista técnico de mercados financieros disertó sobre el futuro de las inversiones en criptomonedas y su perspectiva sobre la realidad social, económica y política de Argentina.

La conferencia se realizó a sala llena donde habló de la proyección económica Argentina, su perspectiva bullish que tiene de la economía que fundamenta en el análisis técnico de mercados y los ciclos económicos argentinos. Explicó las incidencias de las finanzas durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri y su comparación con las decisiones políticas y económicas de 1989.

El bitcoinero, compartió sobre sus inicios desde su militancia liberal desde UPAU en la Facultad de Derecho de la UBA y el crecimiento exponencial de su figura política en los ’80 en Capital Federal. Relató, además, como fue su introducción al mundo del Bitcoin, sus procesos ideológicos y hasta su actual interna en la Livertad Avanza con el referente Javier Milei.

Cerró la charla con una anécdota de su experiencia en la corte de Nueva York en el juicio más importante de su vida contra Patagon.