Organizado por Grupo Joven de la Fundación Federalismo y Libertad, el próximo jueves se llevará a cabo la 3ra edición de Mujeres Rompiendo Esquemas “El poder y la mujer. El rol del feminismo en la política”  

Lugar: UCEMA (Av. Córdoba 364 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Fecha: Jueves 04 de abril

Hora: 18.00

Inscripciones:  [email protected] o https://www.eventbrite.com.ar/e/mujeres-rompiendo-esquemas-tickets-59354838921

DISERTAN

Ornella Tirabosco

Periodista. Productora. Prensa en Fundación Libertad. Asesora de marketing y comunicación. Miembro fundador de Fundación Bases Paraguay.

Sybil Rhodes

Directora del departamento de ciencias políticas y relaciones internacionales de UCEMA, Ph.D. y M.A. en Ciencia Política, Stanford University; Licenciada en Estudios Latinoamericanos, University of North Carolina at Chapel Hill. Especialista en relaciones internacionales y política comparada, sus investigaciones tratan sobre los efectos de la globalización en las políticas públicas.

María Zaldívar

Licenciada en Ciencias Políticas (Universidad Católica Argentina)
Cursó estudios en las universidades de Georgetown (Washington DC) y DePaul (Chicago), USA. Es autora del ensayo “Peronismo Demoliciones”. Asesora de comunicación en campañas políticas. Condujo programas de radio y tv. Escribe para distintos medios nacionales y del exterior
Es profesora universitaria
En 2006 la Fundación Atlas1853 le otorgó el “Premio a la Valiente Defensa de la Libertad”
Actualmente es Miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Federalismo y Libertad