La Escuela de Formación (EdF) “Alberto Benegas Lynch (h)” de la Fundación Federalismo y Libertad invita a la charla taller para jóvenes a cargo del Dr. Alberto Benegas Lynch (h), a quién la EdF debe su nombre. La misma se titulará “La economía libre y la cuestión social”.

Alberto Benegas Lynch (h) completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección. Es Presidente de la Sección Ciencias Económicas de la Academia Nacional de Ciencias y es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, ambas en Argentina. Es autor de diecisiete libros y seis más en colaboración. Fue profesor titular por concurso en la Universidad de Buenos Aires y enseñó en cinco Facultades : Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería, Sociología y en el Departamento de Historia de la de Filosofía y Letras. Es miembro del Consejo Académico de Federalismo y Libertad.

Por informes e inscripciones escribir a [email protected]. Consultar por becas para estudiantes. Los cupos son estrictamente limitados.

El taller se llevará a cabo el día viernes 23 de Octubre de 16 a 18 hs. y tendrá lugar en la Sala de Capacitación de Federalismo y Libertad, ubicada en Mendoza 815 1º “A”.