Área de Formación

Este programa tiene como objetivo contribuir a la formación en las competencias necesarias para el ejercicio de una ciudadanía activa, comprometida en la construcción de una sociedad más libre.

Esto lo realiza a través de tres unidades de trabajo.

Escuela Alberto Benegas Lynch (h)

Tiene como objetivo formar una nueva camada de interlocutores de las ideas de la libertad.

El programa busca fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes. A su vez es un lugar que propicia el encuentro con referentes del ámbito público y privado, fortaleciendo los valores democráticos.

INSCRIPCIONES EDICIÓN 2021

El mismo consiste en la lectura, análisis y discusión de seis libros escritos por autores representativos de la tradición liberal.
El objetivo del programa es la formación integral de los jóvenes en las distintas áreas abarcadas por las ideas de la sociedad abierta.

INSCRIPCIONES EDICIÓN 2021

Centro de Idiomas

Este programa fomenta el estudio de la lengua extranjera como una manera de mejorar la calidad de los recursos humanos, propiciando la integración de la provincia al mundo.

Inscripciones

Inscripciones

Incripciones

Escuela de Negocios

Este programa busca fomentar el espíritu emprendedor en la provincia y brindar herramientas a los emprendedores para mejorar la calidad de sus proyectos.

Próximamente

Este programa contempla una agenda para impulsar la generación y el crecimiento de las iniciativas privadas en nuestra provincia.

Foro Pyme

Este evento busca ayudar a las pymes a lograr sus metas a través de charlas de expertos, testimonios de empresarios y sesiones de inspiración, conocimiento, formación y networking

Edición 2020 diferida