Este jueves 28 de mayo el ex diputado peruano Enrique Ghersi y el Doctor en Administración Martin Krause llevaran a cabo un análisis acerca de la gestión y manejo de la pandemia de Covid-19 en Perú y Argentina respectivamente. Los dos especialistas intercambiaran su perspectiva de cara a las ventajas de desventajas que encuentran en el manejo de la crisis en sus respectivos Estados, destacando la disyuntiva “Saludvs.Economía” que acompaña la coyuntura.

El encuentro de realizará este próximo 28 de mayo a las 19.00 hs (Argentina) vía Zoom y Facebook Live.

Inscribete aquí

 

Enrique Ghersi sobre Caso Mackenzie: "La defensa será técnica y ...

Enrique Ghersi

Abogado egresado en 1986 de la Pontificia Universidad Catolica del Peru. Maestria en Derecho Civil en la Pontificia Universidad Catolica del Peru. Profesor de la Universidad de Lima , Profesor Visitante de la Universidad Francisco Marroquin (Guatemala), Profesor Honorario de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (Guayaquil), Profesor Visitante de la Escuela Superior de Administracion de Empresas (Buenos Aires). Miembro de Mont Pelerin Society, Miembro de la Royal Economic Society. Ha sido Diputado por Lima y Miembro de la Comision Bicameral de Presupuesto. Coautor de “El Otro Sendero” conjuntamente con Hernando de Soto y Mario Ghibellini y autor de numerosas publicaciones. Academico Adjunto del Cato Institute (Washington). Ha recibido, a lo largo de su carrera, diversas distinciones dentro y fuera del pais. Se especializa en Analisis Economico del Derecho y Derecho Penal Economico. Candidato a Doctor en Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios cursados en el 2002/2003.

 

Martín Krause

Es Académico Asociado del Cato Institute y profesor de Economía de la Universidad de Buenos Aires. Tiene publicados varios libros: El cuento de la economía, En defensa de los más necesitados, Proyectos por una sociedad abierta en conjunto con Alberto Benegas Lynch (h), y Democracia directa en conjunto con Margarita Molteni; capítulos de libros y numerosos artículos en revistas académicas y en periódicos de toda América. En 1998 resultó electo por concurso Profesor Titular de Economía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como Rector en ESEADE. Es profesor titular visitante de Proceso Económico y de Economía Austriaca I en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Obtuvo su doctorado en Administración de la Universidad Católica de La Plata. Krause ha estado dedicado principalmente a las tareas académicas y de consultoría en el ámbito de la economía. Ha participado como conferencista en seminarios y reuniones, y como observador en distintos procesos electorales en todo el mundo. Además, ha recibido varios premios y becas, entre los que se destacan el Premio de la Academia de Ciencias de Buenos Aires (Derecho y Economía) en 2007, la Eisenhower Exchange Fellowship en 1993 y el Freedom Project de la John Templeton Foundation en 1999 y 2000.

 

X