Organizado por la fundación con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann se llevo a cabo un almuerzo de trabajo junto al analista político, Sergio Berensztein, en donde participaron actores del sistema político salteño en el hotel Sheraton Salta.

Se generó un espacio de análisis y abanicos de opiniones enriquecedoras entre líderes de distintos colores políticos como ser Roque Cornejo, Emilia Orozco, Matías Posadas, Martín Grande, Virginia Cornejo, Juan Pablo Rodríguez, Julio Moreno, Juan Esteban Romero, Carlos Zapata, Fernando Palopoli, Bernardo Racedo Aragón, Ignacio Jarsun, Gladys Moisés, Gustavo André, José Gauffin, Ricardo Villada, entre otros. Todos fueron participe de una mesa con marcadas betas de respeto, comprensión y liderazgo político que interactuaron con el politólogo, explicándoles a nuestros dirigentes el análisis de la política de la provincia y el país que marcan tendencias actuales y del porvenir.

Este programa tiene el objetivo brindar las herramientas analíticas y conceptuales para comprender el escenario político del país, y fomentar el dialogo y la convivencia democrática.