El lunes 25 de abril en el hotel Hilton Garden Inn se llevará acabo un almuerzo privado con el economista Martín Tetaz. Este programa es parte de un ciclo de encuentros organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, destinados a facilitar espacios de diálogo entre actores relevantes del sistema político y económico argentino a fin de enriquecer el debate público y fortalecer la convivencia democrática.

El objetivo del encuentro es comprender el desarrollo de los hechos más salientes de la agenda política y económica de nuestro país. A la vez discutir en torno a las reformas necesarias para la recuperación política, económica y social del país. La disertación será acompañada de un material de soporte visual y se extenderá por aproximadamente 35 a 40 minutos, para luego abrir una sesión de preguntas y respuestas con los participantes (duración total de aproximadamente 90 minutos).

Por medio de este diálogo podrás obtener las herramientas analíticas y conceptuales para comprender el escenario político y económico del país, sus principales actores y las perspectivas de corto y mediano plazo. Por tanto resultará un insumo clave para la toma de decisiones estratégicas.

Cupo es estrictamente limitado, y se cumplirán todos los protocolos sanitarios.

Valor del cubierto. 12,000 (ARS) / Socios FyL $8,000 (ARS)

*Formas de pago. Transferencia, tarjeta de débito, crédito, efectivo.

Informes e inscripciones a [email protected] / 3813 01-8487

CHATEÁ PARA MÁS INFO


Martin Tetaz disertando en el FENOA

Martín Tetaz

Diputado nacional y economista, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, especializado en Economía del Comportamiento. Docente en la UNLP, consultor de empresas y speaker.Escribió libros como: “Lo que el dinero no puede pagar”, “Psychonomics”, “Casualmente” y “Economía para Abogados”.  Además es columnista y divulgador en “Lanata sin Filtro” por Radio Mitre, y en el programa de Luis Majul por La Nación. En simultáneo, escribe regularmente para el diario El Día y Clarín.