Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, la Fundación Federalismo y Libertad organizó la visita de Juli Minoves, presidente de la Internacional Liberal, a la República Argentina.

En compañía de José Guillermo Godoy, presidente de Federalismo y Libertad,  Minoves realizó una visita al Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), donde fue recibido por su Director Ejecutivo, José María Lladós. Asimismo estuvieron presentes Guillermo Lousteau y José María de Lorenzis.

En el marco de la reunión anual de la Red por la Libertad de Argentina, realizada en la Universidad del CEMA, en Buenos Aires, Minoves tomó parte junto con Ricardo López Murphy, ex ministro de economía de la Nación, en una conversatorio sobre los nuevos desafíos que enfrenta las ideas de la libertad.

Minoves visitó la Casa Rosada, sede del gobierno de la República Argentina, donde fue recibido por Fulvio Pompeo, secretario de asuntos estratégicos de la jefatura de gabinete. Asimismo visitó el Congreso de la Nación donde fue recibido por Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, y la senadora Elías de Pérez.

Juli Minoves también mantuvo agenda en la provincia de Tucumán. Realizó una visita protocolar al museo de la Casa Histórica de la Independencia (lugar donde se declaró la independencia argentina en 1816), donde fue recibido por la guardia de Honor. Asimismo compartió una variada agenda de medios y fue uno de los principales oradores de la Cena Anual de Federalismo y Libertad.