El 5 y 6 de noviembre tendrá lugar la 8° edición del Foro Económico Del NOA, el evento socioeconómico empresarial más importante del norte argentino. Este foro organizado anualmente tiene como objetivo generar un espacio de discusión en torno a los ejes centrales sobre los cuales deben verse las políticas públicas necesarias para la recuperación económica y social del noroeste argentino.

Desde su primera edición en 2014, reúne a los principales referentes del ámbito empresarial de Argentina, y a figuras destacadas del concierto internacional. Los paneles se complementan con la participación de analistas políticos, consultores y especialistas de diversas áreas. Este año el programa se ha convertido a formato digital, transmitido vía Youtube Streaming.

En el marco del Foro se realizan sesiones de ‘networking’ exclusivas, que en esta edición digital se traducen en salas privadas de consulta y asesoría para el sector empresarial del norte argentino. 

Entre los speakers confirmados para esta edición se encuentran. Mark Kent, Embajador Británico ante la República Argentina, el economista Ricardo Arriazu y el ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, Javier Milei y el reconocido consultor Sergio Berenstein. También participarán empresarios de la región NOA, e importante referente del mundo académico.


Mirá el programa completo aquí