Los invitamos a la segunda edición del programa Pie de Pagina, junto a la escritora, periodista y traductora, Pola Oloixarac, quien intenta, en sus propias palabras, pensar peligrosamente a través de la literatura, con polémicos trabajos como Las teorías salvajes (2008), novela que la colocó en el ojo de la crítica literaria.

En este ciclo buscamos explorar el rol de la novela en la era digital, recorrer la trayectoria de los autores y pensar junto a ellos la tarea de la literatura, un ejercicio reflexivo en un mundo marcado por la aceleración de la vida cotidiana.

Marcelo Gioffré y Pola Oloixarac conversarán sobre la obra de la escritora, su relación con otros autores, y las posibilidades de pensar a la crítica desde el género literario.

Martes 13 octubre, 12 h.

Inscripciones Aquí


Pola Oloixarac, muchacha ciberpunk - LA NACION

Sobre Pola Oloixarac

Escritora, periodista y traductora, Pola Oloixarac (1977) intenta, en sus propias palabras, pensar peligrosamente a través de la literatura, con polémicos trabajos como Las teorías salvajes (2008), novela que la colocó en el ojo de la crítica literaria. En 2010 la revista Granta la nombró una de las mejores nuevas novelistas en español. Recibió numerosas becas internacionales, entre ellas la beca Nacional de Letras del Fondo Nacional de las Artes y participó en numerosos festivales literarios. Escribe regularmente en el Diario Perfil