Organizado por Grupo Joven de Federalismo y Libertad, el próximo viernes 03 de mayo a las 17.00 hs, en sala Severo Cáceres Cano de la sede de la fundación (Mendoza 815, 1° A), el profesor Gsutavo F. Wallberg dará una charla “Escuela de Economía: Medidas Electorales y su impacto económico”.

Entrada libre y gratuita CUPOS LIMITADOS

Informes e inscripciones: [email protected]

¿Quién es Gustavo F. Wallberg?

Director de Políticas Públicas de la Fundación Federalismo y Libertad.

Licenciado en Economía, profesor asociado de Derecho y Economía (UNT), consejero directivo y vice decano subrogante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Fue profesor en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, donde dicta Principios de Economía y estuvo a cargo de la Cátedra de Macroeconomía. También dictó cursos de Fundamentos de Economía, Macroeconomía, Principios de Economía, Economía Laboral y Finanzas Públicas en el Centro Universitario Concepción de la Unsta (a cargo de las Cátedras en los tres últimos casos), y de Economía y Comunicación y Estadística en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (en ambos casos, a cargo de las Cátedras).

Es miembro de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, de la que fue becario en 1988 (Programa Buenos Aires) y 1990 (Estados Unidos). Es miembro del Consejo Consultivo del Inveco desde 2009 y del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT desde 2012.