La UCEMA y Fundación Federalismo y Libertad invitan a participar de este novedoso programa sobre Fideicomiso y Fondos de Inversión Directa que tiene por finalidad analizar en forma exhaustiva esta figura desde la óptica de los negocios, para el uso y aplicación práctica a todo tipo de proyectos productivos en todos los sectores de la economía, con una visión integral y global acorde a este tiempo.

Con más de 15 años de experiencia de dictado continuo, este curso propone como objetivo principal, brindar nuevas herramientas de uso práctico para quienes intervienen en el mundo de los negocios, logrando así nuevos enfoques en el diseño de los mismos para una mejor gestión en pos del éxito sustentable.

¿Por qué este programa es importante?
El enorme interés despertado por el fideicomiso se apoya en que actúa como una red estructural de seguridad para repeler riesgos externos y propios del proyecto a diseñar o de negocios y empresas en marcha.

¿A quién está dirigido?
Estudiantes, profesionales y todas aquellas personas vinculadas directa o indirectamente con las actividades productivas, financieras, institucionales y gubernamentales de todos los sectores económico-productivo, sean o no profesionales y trabajen o no en relación de dependencia.

En resumen, este curso teórico – práctico le permitirá al participante:
• Analizar detalladamente el fideicomiso y su aplicación práctica a los negocios productivos,
• Interpretar los aspectos estratégicos y productivo-comerciales del uso en los negocios.
• Aplicar el fideicomiso en conjunción con otras herramientas,
• Aplicar el fideicomiso en la administración y desarrollo de políticas públicas.

 

 +INFORMACIÓN

ENTIDADES CONVOCANTES

 

PROFESOR A CARGO: Francisco Pertierra Canepa

Dr. en Dirección de Empresas, UCEMA. Profesor de Entrepreneurship y de Fideicomisos, MBA y MAF de la UCEMA. Presidente de la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa.  MBA en Entrepreneurship de San Diego State University, California, EEUU. MBA de la UCEMA. Postgrado en Formación Dirigencial, CEIDA: Ingeniero Agrónomo, Universidad de Buenos Aires.

Costo del curso:
No Socios $17.500 | Socios FyL $12.250
| MEDIOS DE PAGO |

Informes e inscripciones:
[email protected]
11 33560464

| INSCRIBETE |