Este sábado 17 de octubre, Roque Benavides compartirá con nosotros una charla sobre la minería peruana y los desafíos que enfrenta en tiempos de crisis. Benavides se desempeña como Presidente del directorio de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.

El encuentro está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, y se realizará vía Zoom y Youtube Live.

17 de octubre. 17.30 hs. Perú / 19.30 hs. Argentina

Inscripciones aquí


Sobre Roque Benavides

Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Administración de Negocios por Henley, Universidad de Reading. Completó el Programa de Desarrollo Gerencial en Harvard Business School y el Programa Avanzado de Gerencia de Templeton College, Universidad de Oxford. Ha trabajado en Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. desde 1977, y es Director de Sociedad Minera El Brocal S.A.A., y el Banco de Crédito del Perú (BCP). Además, fue Director de UNACEM S.A.A. de 2010 a 2020. Ha sido Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) en dos periodos, siendo el último culminado en febrero de 2019. También ha sido Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE). Es Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. desde 2011.