El día jueves 8 de abril se llevará a cabo una nueva emisión de “Voces Alternativas”, un programa del Centro Latinoamericano de Federalismo y Libertad, donde se busca darle difusión a  influencers que, a través de distintas redes, comunican las ideas de la libertad.

En este conversatorio participarán los youtubers e instagrammers One More Juan y Alfredo Flores, los youtubers  Juanmy Records y El GentilHombre, y la activista cubana Ruhama Fernández. La jornada será conducida por el periodista argentino, radicado en México, Gabriel Bauducco. 


Fecha: Jueves 8 de abril.
Hora: 6pm (ARG), 5pm (USA), 4pm (MEX)

 

PARTICIPAN

One More Juan

El youtuber e instagrammer bajo el nickname de OneMoreJuan tiene 24 años, y reside en Estados Unidos hace más de dos. Crea contenido diario en sus redes, llegando a tener más de 13.000 seguidores en Instagram. Es tutor de español/inglés, aficionado en Economía e inversiones


Alfredo Flores

Licenciado en Comunicación, mención periodismo, egresado de la Universidad Arturo Michelena en Venezuela, con una Maestría en Gestión Pública en la Universidad César Vallejo en Perú. Empresario. Ha sido periodista del diario El Carabobeño, medio de comunicación silenciado en Venezuela por ser opositor al Régimen Chavista. Ha sido consultor de la Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y actualmente es cofundador del canal de YouTube Mapa Político y fundador del canal Democranet.


Ruhama Fernández

La youtuber y activista cubana reconoce que su país “necesita libertad más que cualquier otra cosa”. Su actividad en distintas redes sociales abogando por la libertad de expresión en Cuba la convierten en una activista incansable, creando contenido diario con una buena devolución por parte de sus seguidores.

Tomás El GentilHombre

Tomás es un estudiante universitario creador del canal de Youtube “El Gentilhombre”. Publica contenido de opinión y divulgación en temáticas de filosofía política e historia.


Juanmy Records

Este youtuber cubano crea contenido semanal analizando la actualidad de su país mezclando humor y una aguda crítica. No deja de lado los problemas para conectarse a internet en la isla, pero afirma que si hace lo que le gusta, y eso le hace bien, entonces las dificultades disminuyen. Su canal ha superado los 50.000 suscriptores.