Los invitamos a la presentación del libro Educación: lo que no nos cuentan, de Gabriel Sánchez Zinny, Exministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, quien realizará un recorrido de lecciones y anécdotas sobre lo que ha aprendido en el tiempo en que se desempeñó como ministro, gestionando uno de los sistemas educativos más grandes de América Latina.

El encuentro está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann y la Sociedad Rural de Tucumán, y tendrá lugar vía Zoom y Facebook Live.

¿Cuando? 25 de Agosto, 19.00 hs
.

Inscribite aquí

Haga clic aquí para saber más

Gabriel Sánchez Zinny es un economista argentino que se desempeñó como Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires (2017-2019)  Se graduó la Universidad de San Andrés y realizó un Máster en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos) Fue Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (2016) y Coordinador de Políticas de Salud de la Provincia de Buenos Aires (2017).  A lo largo de su trayectoria ha publicado numerosos artículos vinculados a la educación y a las políticas públicas. Es co-autor de varios libros, entre ellos La Escuela Protagonista (1998); Educación y Nuevas Tecnologías: ¿Moda o Cambio Cultural? (2001); y Educación 3.0: la batalla por el talento en América Latina (2015).  Fue co fundador de dos iniciativa de impacto social Edunexo y Kuepa, trabajando en la introducción de tecnologías en los sistemas educativos.  Actualmente ejerce el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad de Evaluación Integral para la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

X