La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, lanza el programa “Educación para Libertad”, un espacio destinado a hacer un aporte a la formación de jóvenes en distintos temas cruciales de la agenda pública. En la primera edición, participará en carácter de disertante, Raquel Gamus, profesora investigadora, titular jubilada de la Universidad Central de Venezuela, especialista en el área de Relaciones Internacionales y política exterior, quien visitará Tucumán

El evento se realizará el jueves 13 de mayo, a las 18,30h, en casa Museo Sucar (Salta 532, SM de Tucumán). Los cupos son estrictamente limitados.

Informes e inscripciones
[email protected] 

DISERTA

Raquel Gamus Gallego

Antropóloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Estudios de especialización en Sociología del Desarrollo en Instituto de Estudios del Desarrollo (IEDES) Instituto de Altos Estudios de América Latina en París. Magíster en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar. Estudios de Doctorado en Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad Central de Venezuela (UCV) Profesora investigadora Titular jubilada de la UCV. Especialista en el área de Relaciones Internacionales y política exterior venezolana contemporánea con énfasis en los temas de democracia y sistema interamericano en los cuales ha dictado seminarios, coordinado investigaciones y tiene publicaciones individuales y colectivas. Ha sido articulista del diario Tal Cual y de Venezuela Analítica y actualmente del diario El Nacional. Actualmente miembro de la Junta Directiva de la Fundación Espacio Abierto y del Consejo Asesor de la Consejo Venezolano para las Relaciones Internacionales (COVRI).