El próximo viernes 22 de julio, Zicarelli visitará Tucumán para presentar su libro “Cómo derrotar al neoprogresismo: Una batalla política”

Zicarelli es influencer y, actualmente, asesor en materia de relaciones internacionales de Javier Milei, rol que desempeña de manera ad honorem, colaborando también en el armado de la campaña presidencial 2023 del economista. 

En su libro plasma su mirada sobre distintas cuestiones que rodean nuestra política, desde su ingreso en la política de la mano de Franja Morada hasta su renacer liberal, con quien él considera su “Maestro del Pensamiento”, Juan José Sebreli, junto a otros como Carlos Escudé, Ruben Zorrilla y Alberto Benegas Lynch (h). 

“El libro es el resultado de un pedido sistemático que tenía por parte de mis seguidores y suscriptores, que yo pudiera plasmar parte de los temas, posicionamientos y pensamientos que venía manifestando en redes.” explica el analista.


¿Cuándo? Viernes 22 de julio
¿Dónde? Hotel Hilton Garden Inn Tucumán 
¿Hora? 19:00 

¡SUMATE!

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados. 

Informes e inscripciones: [email protected] o 381 301 8487

¿Quién es Álvaro Zicarelli?

Realizó estudios en filosofía, historia, relaciones internacionales, estrategia y geopolítica como discípulo de los intelectuales Juan José Sebreli, Carlos Escudé, Rubén Zorilla y Alberto Benegas Lynch (h). En el ámbito de la función pública, se desempeñó como director de Relaciones Internacionales del Senado argentino y asesor en Política Exterior de la diputada Elisa Carrió y actualmente del diputado Javier Milei. En el ámbito privado, es analista de temas nacionales e internacionales en TV, radio, medios gráficos y redes sociales.

Sobre el libro

«Si estas son las reglas del juego -dice el autor-, estudiemos ese reglamento, pongámoslo en práctica con nuestros propios valores, nuestra propia identidad, sin torcer el camino de la voluntad de querer un país más justo y libre, más igualitario frente a la ley, un lugar donde el Estado no sea un aparato burocrático en contra de un ciudadano vasallo que debe tributar a cambio de nada, sino un país en el que el Estado está al servicio del ciudadano para garantizar su paz, su seguridad y su libertad».