Este 25 de octubre tendrá lugar un Almuerzo privado con el abogado Daniel Sabsay, quien visitará Salta en el marco del Ciclo de Conferencias Claves para Interpretar la Argentina, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

En el almuerzo, Sabsay compartirá sus perspectivas acerca de las dificultades y falencias con las que cuenta las instituciones argentinas, y los retos que enfrenta actualmente.

Daniel Sabsay es Abogado (UBA) y cuenta con un Posgrado en la Facultad de Derecho de Universidad de París. Es Profesor Titular de Derecho Constitucional  y Director de la Carrera de Posgrado en Derecho Constitucional de la UBA. Integra la Academia de Ciencias del Ambiente. Ha escrito entre otros libros, La Constitución de los Argentinos y Manual de Derecho Constitucional. Fue Condecorado por el Gobierno de Francia con las insignias de Caballero y de Oficial de la Orden Nacional del Mérito y por la Universidad Nacional Autónoma de México con la Medalla al Mérito Académico. 

✓ ¿Cuàndo? Viernes 25 de octubre, a las 13.15 hs.

✓ ¿Dònde? Hotel Inkai (Ameghino 653, Salta Capital)

✓ Cupos limitados.

Informes e inscripciones:

[email protected] / Tel 11 33560464