El viernes 1 de noviembre tendrá lugar la VII edición de la Jornada «Cultura y Libertad», organizada por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

En esta 7° edición participarán los reconocidos politólogos Sergio Berensztein y Marcelo Cavarozzi, en un diálogo sobre algunas claves para entender el proceso político argentino. El encuentro servirá de marco además para presentar el libro ¿Somos todos peronistas? de Sergio Berensztein.

SOBRE EL LIBRO

Este libro es una invitación a debatir y trabajar por la construcción de la Argentina que viene. Es tiempo de dejar atrás los desencuentros y las divisiones que nos impiden ser una gran Nación. Y es la oportunidad para que todas las fuerzas políticas asumamos el compromiso de consolidar la democracia a través de un acuerdo estratégico para definir juntos las políticas de Estado que garanticen el crecimiento, que nos den futuro.

✓ ¿Cuando? Viernes 1 de noviembre, a las 17.30 hs.

✓ ¿Dònde? Auditorio de la UNSTA (9 de Julio 165, San Miguel de Tucúman)

✓ Entrada libre y gratuita
Sergio Berensztein es Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina) y Licenciado en Historia (UBA). Fue Director de la Maestría de Políticas Públicas y Profesor de distintos programas de la Universidad Torcuato Di Tella (1997-2017), y tambien profesor invitado en instituciones académicas del exterior como la universidade de Duke, Georgetown, Stanford, Princeton, New México, CIDE (México) y Salamanca (España). Publica regularmente columnas de opinión y es habitualmente consultado por los principales medios de comunicación del país y del exterior.


Marcelo Cavarozzi es Doctor en Ciencia Política (Universidad de California) y Contador Público Nacional (UBA). Se ha desempeñado como Profesor Visitante en la Universidad de Santiago, en la Universidad Nacional de Rosario, en la  Universidad de Georgetown, en la Universidad Johns Hopkins, en la Universidad de Yale y en la Nacional Autónoma de México, entre otras. Se desempeñó como consultor en organismos internacionales, tales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP). 

Informes e inscripciones:

[email protected] – 381 301-8487