Taller en Santiago del Estero: Cómo poner a La Argentina en la senda del crecimiento

Taller en Santiago del Estero: Cómo poner a La Argentina en la senda del crecimiento

Fundación Federalismo y Libertad y Fundación Friedrich Naumann invitan al Taller a realizarse en la ciudad de Santiago del Estero “Bases para el desarrollo: Cómo poner a La Argentina en la senda del crecimiento” a cargo del Lic.  Federico González Rouco. Durante el encuentro se tratarán las condiciones que hicieron posible el desarrollo de los países más avanzados y las instituciones necesarias para que nuestro país pueda avanzar en la búsqueda de la prosperidad general.

El taller contará con los siguientes módulos:

Modulo 1: Crecimiento o Desarrollo

Modulo 2: ¿Por qué no se desarrollan los países?

Modulo 3: El rol de las instituciones y la innovación

Modulo 4: Federalismo y descentralización

Federico González Rouco

Economista por la UCA y la University of Leeds, Reino Unido, con Posgrado en Economía Social y Maestrando en Políticas Públicas (UTDT). Asesor de la Subsecretaría de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Especial interés en análisis macroeconómico y en la interrelación de la tecnología y problemáticas sociales, como pobreza, desigualdad y empleo. Ha formado parte de diversos proyectos de consultoría macroeconómica, académica y de políticas públicas. Autor de “Vivienda: El Relato”

La actividad se realizará los días viernes 21 de abril de 18 a 21 hs. y sábado 22 de abril de 9:30 a 12:30 hs. en el Hotel Carlos V  (Av. Independencia 110, Santiago del Estero).

La entrada es sin cargo. Cupos estrictamente limitados. Informes e inscripciones a escuela@federalismoylibertad.org

 

X