El próximo viernes 18 de Mayo en Tucumán, a las 19:30 horas, con la presencia del doctor Sergio Berensztein, se lleverá a cabo una disertación sobre “Los interrogantes en el escenario político” en el hotel Hilton Garden Inn en Tucumán (Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán),  organizada por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann. 

La entrada es libre y gratuita.

Informes e inscripciones: [email protected]

Tel.: (0381) 4302186

 

Sergio Berensztein

 

Sergio Berensztein (@sberensztein) es Doctor y Master en Ciencia Política (University of North Carolina, Chapel Hill) y Licenciado en Historia (UBA). Fue director de la Maestría de Políticas Publicas y Profesor de distintos programas de la Universidad de Torcuato Di Tella (1997-2017), donde integro el Consejo de Administración (2012-2014). Fue también profesor invitado en instituciones académicas del exterior como las universidades de Duke, Georgetown, Stanford, Princenton, New México, FLACSO y CIDE (México) y Salamanca (España).

Es presidente de Berensztein (Berensztein.com), la consultora de análisis político y estratégico que fundó en 2014, con una perspectiva regional y comparada en base a métodos de investigación rigurosos e innovadores, tanto tradicionales (cuali y cuantitativos) como big data.

Coautor de los libros Dueños de Éxito (Edición, 2017), Los beneficios de la libertad (Ateneo,2016), 125 Años del Banco Nación (Banco Nación, 2016) y El poder narco (Sudamericana, 2014), entre otros.

Publicó más de 30 artículos académicos en revistas especializadas y volúmenes editados. Fue conductor de “Emergencia Intelectual” (América TV), panelista de “Animales Sueltos” (América TV), columnista de A24. Es co-conductor de los programas radiales “Vuelo de Regreso” (Milenium) y “Política y pelotas” (Splendid).

Publica regularmente columnas de opinión en el diario La Nación y anteriormente también en los diarios Perfil y La Gaceta, y es habitualmente consultado por los principales medios de comunicación del país y del exterior. Fue editor de FocoEconomico.org entre 2012 y 2016.

 

La entrada es libre y gratuita.

Informes e inscripciones: [email protected]

Tel.: (0381) 4302186