El 18 de mayo en el Hotel Sheraton Salta, se realizó la Conferencia “Macri ante su laberinto económico” a cargo del economista Aldo Abram,  en el marco de la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina” gracias al apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

Durante el encuentro, Aldo Abram  expuso sobre la  situación económica heredada por el Kirchnerismo, y analizó las últimas medidas generadas por el Gobierno de Macri. Explicó la agenda social y política de la Argentina y la región, manifestando que “Nuestros políticos dicen que van a gastar mucho, sin tener en cuenta si tienen esa plata, sin atenerse al presupuesto que tienen” y señaló que su objetivo principal con las conferencias es empezar a formar a los ciudadanos, para que defiendan sus derechos y así puedan ejercer el sufragio de una manera correcta.

 Participaron del encuentro, jóvenes, profesionales y empresarios de la Ciudad de Salta y fué presentado y moderado  por  Humberto Echechurre,  quien es editor del diario El Tribuno de Salta.