La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann, invitan a la presentación del último libro de José Luis EspertLa Sociedad Cómplice”, el próximo sábado 27 de abril a las 19.00 hs, en el Hotel Sheraton Salta (Uriondo 330).

Entrada libre y gratuita

Informes e inscripciones a [email protected]

¿Quién es José Luis Espert?

Economista argentino. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Máster en Economía de la UCEMA y Máster en Estadística de la Universidad Nacional de Tucumán. Inició su carrera en el estudio de Miguel Ángel Broda donde fue Analista de Programación Monetaria y luego Economista Jefe. Posteriormente trabajó como Econometrista en el Estudio Arriazu y fue socio de Econométrica S.A. En 2000, fundó su propia consultora, Estudio Espert que presta servicios de Asesoramiento Macroeconómico y Asset Management a individuos y empresas tanto nacionales como extranjeras.

Es socio de la Asociación Argentina de Economía Política. Es columnista diarios entre ellos los diarios La Nación y El País de Uruguay. En 2015, fue entrevistado por José del Río para el ciclo conversaciones de La Nación y su entrevista fue la segunda más vista del año. Es uno de los economistas más consultados por los medios. En 2017 publicó su primer libro La Argentina Devorada, con el prólogo por parte de Ricardo López Murphy.