El viernes 2 de noviembre se llevará acabo la 6° edición de la Cena Anual de Federalismo y Libertad. El evento reúne a líderes políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos y miembro de organizaciones internacionales, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores para poder, juntos, hacer un aporte a la transformación del país y la región.

La cena cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann (Alemania) y la Red Federal de Políticas Públicas.

¿Cuándo? Viernes 2 de noviembre, 21,30hs

¿Dónde? San Pablo Country Life & Golf
Av Solano Vera, (Ruta Provincial 339 Km. 5), T4129 San Pablo, Tucumán, Argentina

¿Por qué asistir a la Cena Anual FyL?

Desde Federalismo y Libertad estamos convencidos de que los valores y principios que propagamos definen el tipo de sociedad que queremos construir: cada joven involucrado en nuestros programas es una semilla hacia un futuro con más libertad. Es por eso que cada año elegimos reafirmar nuestro compromiso de fomentar una democracia de mayor calidad a través de la cultura del trabajo, el diálogo, la transparencia, la modernización del Estado, y la integración de la Argentina al mundo.

  • Una reunión inmejorable para hacer networking con referente de alto nivel tanto del sector público como del sector privado.
  • Una ocasión para apoyar ideas y políticas públicas que promueven el desarrollo socioeconómico desde una perspectiva federal.
  • Una velada exclusiva para interactuar con referentes del sector gobierno, académicos y periodistas de primer orden.
  • Y una oportunidad para colaborar con una institución que desde hace casi 5 años trabaja en post de la libertad, la democracia, el federalismo y la república.

INVITADOS ESPECIALES

Alfredo Casero

Es un humorista, actor y músico.
Casero llegó a la televisión con “De la Cabeza” en 1992. Desde entonces, ha sido conocido por protagonizar memorables shows como “Cha Cha Cha”, que estuvo en el aire por 5 temporadas consecutivas.
Ha cosechado durante su carrera dos premios Clarín, dos premios Konex y un Premio Martín Fierro.

 

Juli Minoves

Político, diplomático y escritor.
En 2001 fue nombrado Ministro de Asuntos Exteriores de Andorra, cargo que ejerció hasta mayo de 2007. Actualmente es Profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de La Verne, en el sur de California.
En 2014, Minoves fue designado presidente de la Internacional Liberal, con sede en Londres.

Rami Baitiéh

Baitiéh cuenta con mas de 20 años de trayectoria con Carrefour, ejerciendo sus labores en Rumania, Turquía, Polonia y Taiwan.
Es graduado en contabilidad y finanzas por la University of Tech
nology of Compiègne, de Francia, y tiene un MBA de la Universidad de Quebec, en Montreal, así como también de la Escuela Central de Negocios en Polonia.

Valor del Cubierto. $2.000 (ARS) / Socios FyL $1.500 (ARS)

Formas de pago: Efectivo, cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.