La Fundación Federalismo y Libertad,  con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, invita a la conferencia del economista, José Luis Espert, “Cambiemos, cambiamos?”  el próximo jueves 20 de septiembre, a las 19.00 hs,  en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta (Campo Castañares).

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Informes e inscripciones a: [email protected]

¿Quién es José Luis Espert?

Economista argentino. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.​ Máster en Economía de la UCEMA y Máster en Estadística de la Universidad Nacional de Tucumán. Inició su carrera en el estudio de Miguel Ángel Broda donde fue Analista de Programación Monetaria y luego Economista Jefe. Posteriormente trabajó como Econometrista en el Estudio Arriazu y fue socio de Econométrica S.A.​ En 2000, fundó su propia consultora, Estudio Espert que presta servicios de Asesoramiento Macroeconómico y Asset Management a individuos y empresas tanto nacionales como extranjeras.

Es socio de la Asociación Argentina de Economía Política. Es columnista diarios entre ellos los diarios La Nación y El País de Uruguay.​ En 2015, fue entrevistado por José del Río para el ciclo conversaciones de La Nación y su entrevista fue la segunda más vista del año.​ Es uno de los economistas más consultados por los medios. En 2017 publicó su primer libro La Argentina Devorada, con el prólogo por parte de Ricardo López Murphy.